Sábado de Diversión

9:54 a.m.

Al fin es sábado, es momento de relajarse y divertirse...por lo que les vamos a compartir el último bar restaurante que ejecutamos.   


Para este espacio se enfatizó el uso de materiales rústicos y se logró rescatar la patina original de la casa, que por estar en la Antigua Guatemala le dio un "look" acogedor al espacio, la inspiración base del concepto del bar-restaurante lo sugirieron los dueños, que fuera un "pub" estilo tapas españolas. Por lo que se logró en un espacio pequeño acomodar varias mesas, y que el punto focal fuera la barra. 





Creemos haber logrado un espacio en donde las personas se sienten cómodas con un "Tarrito" de cerveza, para poder hablar a nuestras anchas acerca de los temas mas relevantes y profundos ;): Fútbol, chic@s, los programas de TV o lo que esta en cine, cross fitting o los "runners", el jefe, la U, políticos, familiares, de hoy no pasa, o de este año no pasa, cambios en el mundo, el clima, la edad... etc estas terapias grupales de risas entre amigos. 


El diseño de interiores es de Maria Tellez.  


Así que esperamos que el jardincito, las frescas cervecitas de barril, los montaditos, la música y la iluminación ambiental, ayuden a los debates. Ojalá se den una vuelta por el lugar y nos den sus observaciones.




You Might Also Like

0 comentarios