Ideas Creativas de Asientos para Exteriores

5:02 p.m.

Ahora que el clima se está calentando, es necesario encontrar un momento del día para refrescarnos en exteriores. Sin importar si tienes un balcón pequeño o un gran jardín, se necesita un lugar donde sentarse y gozar de este clima.


Pallets

Pallets se han convertido en un material de construcción muy popular últimamente. Se pueden reciclar y crear estos lindos bancos, donde puedes relajarte junto con un buen libro.

diseño y exteriores

Almacenaje

Si necesitas un lugar donde almacenar, los bancos son una buena manera de funcionar tanto como de asientos como de almacenaje. 

diseño exteriores

Columpio

Perfecto para relajarse y recordar los momentos de la infancia, sentir el aire y poder descansar del calor por un instante. 




Ecléctico 

Combinar elementos que parecen que no pueden ir juntos y encontrar una manera de unificarlos. La pintura es una excelente forma de hacer esto.

Diseño exterior

Piedra

Son una excelente idea ya que es un material frío que te ayudará a mantenerte fresco. Puedes fabricarla de cemento, blocks, etc.

Diseño exterior

Hay tantas opciones para sentarse al aire libre. Asegúrate de elegir algo que se ajuste a tu propio estilo. Añade un poco de sol, una bebida fría, y ya estas listo para disfrutar de tu espacio al aire libre!

Encuentra más ideas en nuestro tablero de Pinterest.



You Might Also Like

0 comentarios