Diseños Brillantes para días grises

8:49 p.m.

Por donde tu vives, ya llegaron las lluvias de Mayo?

Dentro del diseño de interiores se estudia que los cambios biológicos, suscitan cambios en nuestro comportamiento, por lo que en esta oportunidad, para que no te sientas triste y evites el trastorno estacional, te queremos ofrecer algunos tips brillantes:

1. Si estás dentro de un interior, utiliza obras de arte llenas de color y divertidas (pueden ser cuadros o accesorios), son los detalles los que divierten y obtienen una sonrisa de las personas.



2. Coloca en el vestíbulo un paragüero que vaya acorde al estilo del ambiente. Así evitarás charcos de agua en el ropero o jardín de entrada. Recuerda por medio de un accesorio puedes darle vida a un área de paso. 

Nota: imágenes de DecorPad y Overstock
3. Utiliza espacios cómodos y confortables, para sentirte mimado y consentido. Los detalles que no pueden faltar, cojines suaves, colcha aterciopelada y una deliciosa taza de té o chocolate caliente, además una buena fuente de iluminación, ya sea natural o artificial. Algunos ejemplos de "Nooks" o escondites para leer en tiempo de lluvia. El último estilo es de los favoritos de Atelier.


Por último escucha música que te alegre y motive, puede ser que mañana salga el sol, mas brillante que nunca, así que acá les dejamos el "rainy day playlist".  






You Might Also Like

0 comentarios