BOOT ROOM de Atelier

7:31 p.m.

Como ya han visto en otros de nuestro artículos, nos gusta mucho trabajar la imagen corporativa de todo tipo de empresas, en esta oportunidad le agradecemos a MKT Mercadeo Promocional, por confiar en nuestra visión y seleccionar nuestro trabajo, para apoyar a empresas responsables con el medio ambiente y que están haciendo la diferencia en sus regiones.



En el mes de agosto se llevó a cabo en Guatemala, Expocalzado, la feria de la industria del calzado más grande de Centroamérica. El stand de "La Tenería La Fuente Nicaragua (materia prima) y Alex´s Shoes (producto terminado)", los cuales ofrecen como materia prima variedad de cueros para la elaboración de calzado y  fabricación de botas vaqueras principalmente. 




El diseño del stand se enfocó principalmente en la exhibición del producto, destacando su naturaleza de tipo bovino, por lo cual se enfatizó en el entorno texturas rústicas tipo ladrillo para las paredes y la paleta cromática fue elaborado con tonos tierra, que denotará calidez y confort. Se aprovecharon los espacios verticales. Se procuró traer el sabor de una finca, a un espacio de exposición, en donde se demostraron los buenos acabados y calidad del producto final, con la certeza que estos artículos pueden competir a nivel internacional.


El mobiliario fue diseñado creando contraste entre ellos, utilizando maderas en una tonalidad caoba y elementos en madera color blanco. El mobiliario tipo lounge se utilizó para crear una atmósfera amigable y en confianza para poder generar negociaciones y una mesa alta para la visualización de los cueros y sus posibles combinaciones.



A pesar de que los stands son espacios efímeros, procuramos que todos los elementos de visual merchandising, se mantengan y generen un impacto en el consumidor final. Aquí te dejamos acerca del proceso que Atelier usa para el diseño de stands.


You Might Also Like

0 comentarios