Como sobrevivir una remodelación

5:44 p.m.

Remodelación en general implica la demolición de paredes antiguas, cambio de ventanería, armarios, y otras piezas que necesiten cambio o una restauración. Ademas es un proceso personal que se comparte con muchos extraños. Pero este proceso sucio, ruidoso y perturbador no significa necesariamente que debas arrancarte el pelo y ser un tiempo de desesperación.
Con una planificación cuidadosa, es posible sobrevivir renovaciones importantes. A pesar de que las rutinas diarias se pueden descarrilar, se puede minimizar los inconvenientes y darle espacio a tus pensamientos, incluso en medio de una tormenta de polvo de yeso, astillas de madera, y los olores nocivos. 

Los consejos que se ofrecen a continuación pueden ayudarle a anticipar los problemas que pueden surgir con casi cualquier proyecto de remodelación. La idea es utilizar estos consejos para disminuir las tensiones que son una parte natural de los cambios a tu hogar.

Before and after kitchen, kitchen remodel, remodeling, home remodel
photo source: Jennifer Rizzo

Crea un plan para tu vida cotidiana:

Tu casa puede sufrir modificaciones y estar en completo desorden, pero necesitas primero estar calmado y organizado, para luego pensar en comidas calientes, una cama acogedora, una refrescante ducha y ropa limpia. Si tienes la oportunidad de refugiarte donde amigos u otro lugar en hora buena. Pero también te recomendamos si no puedes o debes estar en casa durante la remodelación te recomendamos, reorganizar las habitaciones antes de comenzar, si vas a remodelar tu cocina, crear un mini espacio donde preparar tu comida y hornillas eléctricas de fácil movilidad. Las habitaciones incluso pueden convertirse en una combinación de ambientes (sala/cocina).

Defiéndete contra los olores:

Crea un calendario con los tiempos y períodos donde se usarán gomas, tintes y cualquier otro material con olor. Asegúrate que la casa este bien ventilada durante estos períodos, para cuando regreses no estén los olores encerrados. 


Protege tu propiedad:

Parte del polvo siempre irá a la deriva fuera de las áreas de trabajo. Los equipos electrónicos, muebles finos, u otros objetos de valor deben ser cubiertos o removidos. Además, mantén artefactos de valor fuera de la zona de remodelación. 

photo source: Jennifer Rizzo

Mantén la comunicación con tu diseñador:

Mantenga abiertas las líneas de comunicación y trate de adherirse a los planes del diseñador tanto como sea posible. Cambios del proyecto a mitad de camino a menudo conducen a cargos extras por servicios inesperados.
www.homeworkshop.com
Prepárate:

Aunque esta es una decisión que involucra dinero, a veces también puede existir una lucha de poder con su pareja, por lo que es importante que se comprometan y cedan en lo que es importante para el otro (estar en la misma página antes de iniciar, así se evita el estrés y frustración anticipada). Como diseñadores les podemos decir, que los mejores resultados los hemos obtenido de gustos opuestos, que han logrado un compromiso previo, que se ve plasmado en espacios eclécticos y con su propia personalidad.

Y recuerda que después de este horrible proceso, hay un resultado espectacular, como el dar a luz, el dolor se irá y estarás contento que lo lograste. 


You Might Also Like

0 comentarios