#throwback thursday

6:28 p.m.



"Throwback Thursday" es una tradición muy común en las redes sociales, emisoras de radio, y otros medios, en los cuales celebran los tiempos del ayer los días jueves,  la idea es recordar algo del pasado, como fotos, música, cartas, etc... Nosotros le hemos dado otra perspectiva, a un objeto del pasado, modernizado para tus espacios interiores.



Renueva elementos con tela, pintura, aplica diferentes técnicas y colores para crear elementos personalizados y únicos.


En la imagen superior pueden ver una credenza, la cual tuvo una gran transformación por medio de la pintura con un técnica en degrade "ombre" y dejando el marco del mueble en color oscuro para crear contraste.



Aquí el sofá antiguo puede ser un elemento muy chic en tu dormitorio o sala de estar. Simplemente cambiando la tela a un color atemporal y en un material que se ajuste a tus necesidades (resistente y de fácil limpieza o un suede que refleje elegancia) y los botones en un color de contraste. 


Este antiguo jarrón puede transformarse en un detalle especial de tu espacio, sobre todo si utilizas un color neón como el de referencia. 

Atelier se atrevió a transformar un mobiliario en una pieza de acento.



Así que antes de deshacerte de algo que creías que pertenecía al pasado, dale otro vistazo y renueva tus ambientes con pequeños o grandes cambios.


You Might Also Like

0 comentarios