Diseño de Espacios Masculinos

5:23 p.m.

No es necesario ser mujer para disfrutar espacios bien diseñados, en esta oportunidad y para celebrar el día internacional del Hombre y ayudar a uno de los objetivos de este día: " centrarse en la salud y el bienestar social, emocional, físico y espiritual de ellos", les vamos a compartir unos cuantos "tips" para lograrlo.
https://www.behance.net/ktmazza
Relacionamos el término de diseño masculino, con las palabras; sólido, robusto, funcional, grande y ancho, como se puede observar en este tablero Pinterest, los dormitorios están muy bien diseñados y se ve que la comodidad fue lo primero. 

Ademas la sencillez y simplicidad es algo que se debe de tomar en cuenta cuando se esta trabajando con clientes masculinos. Aquí te dejamos este "moodboard" de inspiración, en donde las palabras claves fueron: simple, funcional y elegante.


Es importante inyectar estilo y personalidad a los espacios y una forma de hacerlo es reutilizando objetos que se conviertan en una buena pieza o punto focal.

Una de las paletas cromáticas que mas nos gustan para los espacios masculinos es el gris con el caramelo. El gris cálido es el neutro perfecto para contrarrestar. Y el caramelo es el color rico que puede ser su complemento, este puede ser cuero o madera - no tiene que ser de tela o pintura. Ya que sabemos que en un espacio que es carente de color, la madera se convierte en el color de la habitación. 


Si quieres otros esquemas de color para ambientes masculinos puedes leer nuestro artículo acerca de los Man Cave.

Recordemos que el dormitorio no es solo un lugar para dormir, es también un espacio para escapar del resto de la casa. Por lo que te recomendamos incluir estanterías para guardar tus tesoros mas preciados y una pequeña butaca para disfrutar un tiempo de calidad en privado.

http://gearpatrol.com/2015/03/02/best-reading-chairs/
Ya sabes que nos encuentras en Atelier Taller de Espacios, si necesitar ayuda diseñando tus ambientes o agenda una consulta de diseño de interiores de cortesía con nosotros para resolver tus dudas.

You Might Also Like

0 comentarios