Crea el ambiente perfecto para el amor

5:36 p.m.


Justo a tiempo para San Valentín y después de haber descrito los tipos de amor, ahora les queremos ayuda a crear un espacio lleno de pasión y decorar acorde a la ocasión, te proponemos seguir estos 8 pasos:

1. Ajusta la Iluminación

Esta es la forma mas fácil de lograrlo. Colocar lámparas con reguladores para controlar la cantidad de luz. Además utiliza velas para generar un espacio mas acogedor. Aplica para comedor, sala, dormitorio y baño.

2. Ordena

Es inevitable, el desorden no es sexy es mata pasiones. Pon las cosas en su lugar, elimina las distracciones. Un espacio ordenado ayudará a establecer un estado de ánimo sereno, calmado y relajado. Puedes mejorar  tu relación de pareja si en los espacio de paso o cocina exhibes fotos, por ejemplo: fotos de la boda o de toda la familia en donde estén sonrientes.

3. Una vista romántica

Si no tienes una vista a los volcanes, al lago, al bosque, etc. Los puedes lograr utilizando un cuadro de estos paisajes. Escoge piezas de arte que sean inspiradoras, agradables y edificantes. De sentido común no colocar espadas entrecruzadas como cabecera.
The Scarlet Hotel 

4. Caliéntate a la luz de la chimenea

Nada dice "acogedor" como una chimenea. Ahora hay opciones que te evitan el olor a jamón ahumado y matan la chispa de la pasión. 

5. Crea el ambiente con color

El color te va ayudar a generar el estado de animo, por ende a cumplir esas fantasías. Por ejemplo con un color negro tiene la cualidad de lo prohibido, dramático y místico (pantalon de cuero, carros rápidos, un negligé). Un rojo es lujurioso que provoca sueños febriles, es emocionante y provocativo, destila sensualidad. Y luego tenemos los pasteles, que dan una sensación delicada, suave y sofisticada, un toque de desnudez.
Houzz

6. Hazlo rústico!

Utilizar objetos y materiales naturales (lino, madera, etc) en la decoración logran hacer del espacio algo íntimo, que deseamos tocar. Lo que nos ayuda a preparar el territorio.


7. Capas de Lujo

El utilizar capas de iluminación, capas de texturas, hace que el espacio se sienta mas lujoso, ayudando a crear el efecto de un refugio romántico.
Katharine Pooley

8. Agrega Pares

Si deseas empezar una relación, hay que evitar dejar sontos (desparejado, sin pareja). Por ejemplo la silla de la esquina sola o una sola candela o fotografía. Es importante crear la energía de parejas. Duplicar las mesas de noche, añadir esa segunda silla, rodearse de pares en todo.
Hgtv, Bryan Patrick Flyn
Y como último consejo, concéntrense el uno en el otro. El dormitorio es la pasión y rejuvenecimiento. Para aumentar la intimidad de la casa, es necesario colocar cortinas acogedoras en telas pesadas, retirar la TV del dormitorio y eliminar el portátil, Iphone o cualquier otro aparato electrónico, zumbando cerca de su cama. El dormitorio debe de ser bajo en tecnología y alto en lo romántico. 




You Might Also Like

0 comentarios