Diseño de Oficina para Introvertidos y Extrovertidos
Cuando se trata de trabajar con los demás o la gestión de un equipo, no hay un estilo de comunicación estándar para todos. Los introvertidos y extrovertidos requieren diferentes enfoques y contribuyen con distintas habilidades.
Personalidad
Prestan mucha atención a los detalles, piensan a profundidad un problema. Reflexionan ante una tarea o proyecto que les sea asignado y llegan a la mejor posible solución.
Su energía en innegable y su entusiasmo motiva a otros compañeros de trabajo. Su estilo de trabajo es alegre, de ritmo rápido, logran con creatividad mantener a su equipo de trabajo en los límites de entrega.
Diseño y personalidad
Se requieren distintos tipos de ambientes para cada personalidad, las personas introvertidas se sienten más a gusto en lugares privados o en áreas de descanso para pensar y las personas extrovertidas prefieren lugares abiertos y áreas de entretenimiento.
¿Cómo se puede dar incorporar a los introvertidos, que necesitan su tiempo a solas para recargar energía y los extrovertidos que obtienen su energía a partir de socializar?, usualmente él cliente necesita utilizar el espacio tan eficientemente como sea posible. La solución para integrar ambas personalidad: Espacios compartidos o salas de usos múltiples.
Crear salas para grupos pequeños en todas las zonas de trabajo abiertas para poder trabajar tareas privadas o temas de discreción.
Diseñar áreas de apoyo, salas de impresión y salas de descanso entre los espacios cerrados de oficina y áreas de trabajo abiertas para fomentar la interacción entre los diferentes equipos de la reunión.
Proporcionar espacios cerrados de la oficina específica para las descripciones de puestos que requieren concentración y enfoque.