Motivational Monday

10:00 a.m.


INNOVAR, IMAGINAR E INSPIRAR





No se si a ustedes les cuesta arrancar los lunes? como fundadora de una pequeña empresa, mantenerse motivado a menudo es un desafío, ya que los altibajos que conlleva una PYMES a veces te pueden desinflar, por lo que muchas veces me encuentro en busca de algo que me ayude a seguir adelante.






Es por esa razón decidimos compartirles esa motivación, a lo que llamamos en la oficina: “Motivational Monday”. Cada quince días nos comprometemos a publicar algo que le ayudará también a  mantenerse motivado. Algo para dar un poco de perspectiva.

No se si han escuchado de las charlas TEDx, pues para este lunes, encontré esta conferencia de Guy Kawasaki, titulada el “El Arte de la Innovación”, se las compartó para que la puedan estudiar y tomar apuntes.



Te dejamos estas preguntas: Cual es tu inspiración? Estas preparado para cuando la oportunidad toque a tu puerta?, Cual es tu mantra? Que estas innovando? A quienes has inspirado últimamente?



Por ser un Atelier “taller de creativos”, nuestra moneda se convierte en tangible cuando llevamos a la realidad: Imaginación, Innovación e Inspiración.


Como dijo uno de los grandes innovadores de nuestros tiempos: “Cuando se innova, se corre el riesgo de cometer errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otra innovación. La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.” Steve Jobs

You Might Also Like

0 comentarios