Fashion Trendy

6:51 p.m.

Como ya hemos platicado en otros artículos la personalidad va reflejada en los espacios, pero que pasa cuando esa persona comparte su hogar con su media naranja y ademas tiene hijos?

Para poder responder a esta pregunta, vamos a estudiar el caso de dos influenciadoras de la moda actual, a quien buscamos como referencia para maquillaje, inspiración en estilo, etc.

Jessica Alaba, Olivia Palermo


Olivia Palermo y Jessica Alba, primero vamos a ver cual es el perfil de cada una de ellas, y que fue lo que llevaron a sus hogares y como lograron combinar sus gustos personales con los de sus familias. 

Olivia Palermo

Primero tenemos a la "It Girl", socialité. Esto sucede por su gran personalidad, confianza, originalidad y seguridad para ser y sentirse ella misma.

Es una figura muy influyente en el mundo de la moda. A pesar de seguir las leyes de la moda y tendencias casi de forma estricta, ella siempre le da su toque personal demostrando su estilo único. Además, este estilo refleja su personalidad y quién es como mujer. 

Olivia Palermo diseñó junto al equipo de "Hutchings-Lynn, Interior Design" su apartamento de recién casada con Johannes Huebl en Nueva York, creando un ambiente acogedor, con un aire de positivismo que esta presente en cada elemento y sobre todo espacios con estilo para dos. 



Algunos de los tips, que nos comparte en Elle Decor:


-Combinar ambas personalidades en el hogar es muy importante y muy sencillo 

 incorporando libros en mesas ratoneras, seleccionar libros que representen los 
 intereses y pasiones.

-Crear un álbum de fotos con momentos especiales.

-Estratégicamente colocar velas en la sala, dormitorios y baños para una     

 sensación acogedora.

-Decorar repisas, mesas y otras superficies con elementos únicos que tengan 

 como colección. 


Para hacer más acogedor un ambiente, recomendamos usar flores. Tener un arreglo floral en cada espacio de la casa. Utilizar diferentes formas y tamaños de jarrones e incorporar una variedad de flores con la misma gama de color para interés.




Jessica Alba

Y luego tenemos a la chica "next door" con conciencia ecológica, la verdadera creyente.Es una persona fiel, confiable, trabajadora y con los pies en la tierra. 
Su estilo fresco y juvenil con un toque glam el cual se ve reflejado en su hogar.

La casa de Beverly Hills en California, es el nido familiar, donde viven Jessica Alba, su esposo Cash Warren y sus dos hijas. Su misión principal es vivir una vida saludable y eso incluye una casa ambientalmente amigable. Cuando recién compraron la casa, era todo menos ecológica, pero la distribución de los espacios era justo lo que necesitaba. "Se sentía acogedor, como en familia. Y estéticamente, yo sabía que podía hacer lo que quisiera con ella, era un lienzo en blanco."





No tiene un estilo definido, es una mezcla de clásicos modernos, con piezas antiguas o de diseño, una decoración con un estilo ecléctico refinado.






Teniendo en cuenta que los muebles que no fueran tóxicos era una prioridad para la familia, los sofás de sala de estar, se rellenaron con relleno no tóxico y tapizados con tela de terciopelo gris que es retardante de llamas.






Piezas antiguas van desde el tocador de su hija Heaven, el cual encontraron en un mercado de pulgas en Pasadena y lo restauraron con pintura color turquesa. 



"Me parece que las cosas que son producidos en masa estos días no tienen el toque que las cosas antiguas, también me gusta la historia detrás de algo, el hecho de que haya tenido una vida".

http://www.domainehome.com/jessica-alba-true-believer/slide6
http://www.domainehome.com/olivia-palermo-shutterfly-design-summer-2014

You Might Also Like

0 comentarios