Atelier in Love

4:47 p.m.






En este mes del amor, quisimos hacer un pequeño ejercicio de personalidad. Creemos que el amor es base de vida,  y como nos dice San Agustin: “Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama” así que en esta oportunidad queremos saber mas acerca de las cosas que están junto a tu corazón. 







Amor Romántico 
Les gusta estar bien combinados, en orden, no son atrevidos, sino mas bien tímidos. Usualmente les gustan los encajes y telas con flores. Son sensibles y considerados con los demás.

Amor Tradicional
Busca la sobriedad, le gusta lo atemporal, lo clásico, las perlas, prefiere hacer una buena inversión desde el inicio ya que le gusta las cosas de buena calidad. Son responsables, constantes y honestos.

 


Amor Campestre
Viven sin complicaciones y buscan la comodidad ante todo, gustan de la combinación de texturas, el uso de los cuadrados con las rayas y muchos colores. Les gustan las cosas naturales. Son optimistas y amigables.




 Amor Retro
Buscan las reminiscencias del pasado, los objetos originales y de buen diseño. Mezclan las cosas de antes, con las de ahora. Son personas espontáneas, aventureras y de gran ingenio. Son mas artísticos y gráficos.




 Amor Moderno
Son personas cultas, seguras de sí mismas, a veces ostentosos, buscan estar en lo último en innovación y tecnología. Les gustan las formas lineales y geométricas. Usualmente quieren ser el punto de atención y de las miradas, sobre todo del sexo opuesto.




 En Atelier, amamos hacer bien las cosas desde la primera vez. Y buscamos que las personas amen estar en sus espacios, por lo que le dedicamos tiempo a entender lo que les apasiona y necesitan.

You Might Also Like

0 comentarios