Celebra a mama, al estilo Mamma Mia

6:25 p.m.


En esta fecha tan importante creo que todos queremos encontrar la forma de consentir a nuestras madres y hacerlas sentir especiales.  Proponemos celebrar a cada mamá que ha brindado el calor de su corazón a sus hijos,  que ha puesto sus necesidades a un lado y aún cansadas siempre han estado ahí. A cada una de ellas que nos dio la vida, su corazón, su trabajo, protección, apoyo y sobre todo su amor incondicional.

mom and daughter, mothers day, interior inspiration, mamma mia movie

En mi caso para poder escribir este articulo, fue una lluvia de ideas, primero me recordé que una de las canciones q me cantaba mi mama, Chiquitita del grupo Abba (espero no estar delatando mi edad) y luego investigando acerca de los inicios del día de la madre, encontré que es una celebración que se remonta a la antigüedad en Creta y Atenas, en donde se veneraba a la diosa Rhea (Madre de los dioses), por lo que este hilado de ideas me llevo a la inspiración; con la película Mamma Mía, que se lleva a cabo en las Islas Griegas, uno de nuestros lugares favoritos y que representa al estilo mediterráneo, un ambiente relajado y agradable, práctico y sin lujos, que se logra mediante el uso de materiales naturales (cáñamo, sisal, bambú, jarcia, etc) y una paleta de colores tenue, con acentos en azules, rojos o turquesas.

Mamma mia movie, estilo mediterráneo, diseño de interiores guatemala, guatemala interiores, dia de la madre, mothers day


Por lo que con los detalles q observamos en la película Mamma Mía, aquí encuentras 10 ideas que puedes utilizar para hacer sentir totalmente mimada y apreciada a tu mama.

dia de la madre, ideas para dia de la madre, guatemala,

1. Desayuno en la cama (foto de yogurt delicioso, con frutas) y diseños de sabanas lindas en el lookbook del cuarto.

2. Baño de burbujas, con su revista o libro favorito (estilo mediterráneo)

3. Planifica un viaje sorpresa. Pasar un día en un lugar hermoso (una linda terraza quizás en el lago, rio dulce o el puerto)

4. Le gusta hacer jardinería? Que te parece hacer un escondite especial para sus herramientas y flores (maceteras de barro, con geranios)

dia de la madre, ideas para dia de la madre, guatemala,
5. Pueden hacer un picnic
6. Regálale flores, rosas tradicionales o claveles

7. Prepara la cena y utiliza la mejor vajilla, (estilo delft en blanco y azul)


dia de la madre, ideas para dia de la madre, guatemala,

8. Alquila la película favorita de mama y véanla juntos, aunque sea la 10ma vez. Complácela! ( puede ser un exterior con hamacas y un proyector en jardín)

9. Regálale un día de spa

10. Hazla sentir como reina

dia de la madre, ideas para dia de la madre, guatemala,
Este es un pequeño tributo, a estas mamas increíbles, amazonas cotidianas, q nos han hecho lo que hoy somos.
Feliz día de las madres! 



dia de la madre, ideas para dia de la madre, guatemala,



You Might Also Like

0 comentarios