"Nesting Tables"

5:58 p.m.


nterior design guatemala, interiores guatemala, guatemala diseño de interiores, diseño de interiores guatemala, decoración guatelamala, Atelier Taller de Espacios, nest tables, diseño guatemala, top ten tuesday, #toptentuesday

Originalmente llamado la mesa "quartetto", las mesas nido han sido ampliamente utilizados por generaciones. Inglés diseñador Thomas Sheraton popularizó el juego de cuatro piezas en conjunto hace dos siglos.

Las mesas nido, no solo son apreciadas estéticamente sino que tambien por su funcionalidad como piezas decorativas, que pueden ser pantalla juntos o por separado, según sea necesario arreglado por lo que definitivamente ganan puntos para la practicidad.  El mobiliario que tiene un doble propósito es ideal para los estilos de vida de hoy. 

Creado con la movilidad y flexibilidad en mente, las mesas nido se pueden organizar en una gran variedad de configuraciones elegantes y funcionales. Se pueden utilizar  por separado o agrupados juntas como mesas auxiliares, mesas de centro o mesas de exhibición de elementos decorativos.

Este es nuestro TopTen de nuestras mesas nido favoritas, encuentra la que más se ajuste a tu estilo y déjanos saber cual es tu favorita!

nterior design guatemala, interiores guatemala, guatemala diseño de interiores, diseño de interiores guatemala, decoración guatelamala, Atelier Taller de Espacios, nest tables, diseño guatemala, top 10 mesas

1 https://sumally.com/p/480140
2 http://www.crateandbarrel.com/jules-small-accent-table/s400793
3 http://www.habershamhome.com/featured-products/featured-furniture/american-treasures-%C2%AE-nest-of-tables/
4 http://www.evdekoru.tv/zigon-sehpa-ornekleri.html/ahsap-zigon-sehba-modelleri
5 http://thegraphicsfairy.com/12-terrific-diy-table-transfers/
6 http://www.lusanana.com/metal-nesting-tables-put-it-in-the-permanent-place.html/metal-nesting-tables-big-2
7 http://www.lightsonline.com/product/cyan-design-2-piece-camelback-nesting-tables-04871/
8 http://www.barkerandstonehouse.co.uk/furniture/living-room/Occasional-Tables/Gallotti-&-Radice-T35-Trio-Nest-of-Tables/brands-176-60000/
9 http://www.allancopley.com/ENDTABLES/ACD-20904-02.html
10 http://www.zincdoor.com/p/Elise-Nutmeg-Nesting-Tables__SLELNTRTNM.aspx

Con todos los diferentes estilos de estas mesas nido disponibles, se puede encontrar y adaptar fácilmente a un presupuesto y estilo decorativo del ambiente. Son una excelente pieza de acento.

Las mesas nido son una manera única y creativa para ahorrar espacio, mientras que ofrecen una opción adicional de espacio en superficie.


nterior design guatemala, interiores guatemala, guatemala diseño de interiores, diseño de interiores guatemala, decoración guatelamala, Atelier Taller de Espacios, nest tables, diseño guatemala








You Might Also Like

0 comentarios