Christmas Series 2

3:36 p.m.

Llego la época mas linda del año, en donde la mayoría de personas van una milla extra en la decoración de sus espacios. No se si ustedes sabían que hay ferias especializadas en la decoración navideña? Ellos son quienes dictan las tendencias que vemos en las tiendas.

Por lo que en esta oportunidad fuimos a buscar localmente (Guatemala) algunas de las tendencias que se vieron en las ferias de Dallas y Frankfurt, durante el 2015/16.

1. NAVIDAD AZUL


Es una fiesta tradicional pero con un toque de color atrevido, como lo es el azul. Hay que definir el uso de accesorios se puede hacer en metálicos que sobresalen al combinar con este color. Otros colores que se pueden agregar a la mezcla, son el verde manzana, el azul pastel y el aquamarino.



2. NAVIDAD CHAMPAGNE

 
Tradicional. Inspira elegancia y sofisticación con una paleta de colores cálidos que crea un brillo sin límite a tu decoración de Navidad. Uso de brillantina y lentejuelas.

fuente: Atelier Taller de Espacios @ Kalea 
http://www.christmasdecorationsbrisbane.com.au/christmas-trends/christmas-trend-4/

3. NAVIDAD TRADICIONAL


Estilo clásico, atemporal, impregnado de tonos rojos, blanco, burdeos y verde. Tradiciones navideñas que recuerdan al viejo Santa. Lujosas texturas como el terciopelo y brillos que entrelazados dan el tono de una celebración magica.


4. BLANCA NAVIDAD 


Brillos, copos de nieve, adornos de estrellas y cristales para lograr crear un paraíso invernal encantado. Se destacan los animales del bosque (venados, osos, búhos) y las casitas tipo villa navideña.



Tras Bambalinas: Primero que todo agradecemos a Kalea, por habernos recibido en su showroom, para realizar la sesión de fotos de este articulo y al equipo Atelier (Sara e Isa), por su ayuda incondicional, gracias totales!.

Bibliografía:
http://www.pouted.com/latest-hottest-christmas-trends-2015/
http://blog.mychristmas.com.au/top-9-christmas-decorating-trends-2015/
http://www.realdeals.net/trending-now-christmas/

You Might Also Like

0 comentarios