Promoviendo la Eficiencia del Espacio Corporativo

6:23 p.m.


Atelier Taller de Espacios, Diseño de Oficinas


En oficinas podremos encontrar espacios que no son necesariamente de uso de trabajo, más bien sirven de apoyo, almacenaje, área de descanso o interacción social. En esta oportunidad hablaremos un poco acerca de los espacios de almacenaje de archivos y área de coffee nook.

Área de Almacenaje & Coffee Nook

Almacenaje de Archivos:

En esta área podemos encontrar espacios abiertos o cerrados para el almacenamiento de archivos y documentos de uso frecuente.

Atelier Taller de Espacios

Para el área de almacenamiento no se tiene un medida mínima, ya que dependerá de la cantidad de documentos que se deseen almacenar.
Se recomienda que las estaciones de almacenaje estén en un rango próximo del espacio de trabajo aunque es preferible que este directamente al alcance. 

Storage space

Puede ser utilizado como división entre los espacios y actuar como un mediador de sonido, así como un acento decorativo para un espacio en particular. 

Storage

Se puede encontrar una amplia gama de selección de mobiliario; alto, bajo, con diseño y patrones, colores sólidos, al igual un mueble hecho a la medida.

Storage

Coffee Nook:

Un espacio de apoyo abierto o cerrado, donde las personas pueden tomar un descanso y tomar bebidas y comida. Usualmente se encuentra un máquina dispensadora.

Atelier Taller de Espcios


De preferencia ubicar el coffee nook en o cerca de área de ocio y de circulación de alto tráfico. También puede ser ubicada cerca de pequeñas salas de reuniones para mejorar la interacción informal. Preferentemente alejado de los espacios de trabajo abiertos y semi abiertos para evitar la distracción y la desorganización.

Coffee Nook, Interior design, diseño de Interiores guatemala, Atelier Taller de Espcacios



En promedio, un empleado trabaja 9-5 al día durante 5 días a la semana, 52 semanas al año y lo que hace que el empleado pase más tiempo dedicado a estar en su puesto de trabajo. Es difícil asociar cualquier tipo de paz a su estación de trabajo. El mejor lugar para recuperar algo de tranquilidad sería el coffee nook. Un coffee nook debe tener algunas áreas verdes (pequeñas macetas), iluminación cálida con cómodos lugares para sentarse y relajarse por unos momentos.

Coffee Nook

Sus empleados apreciaran el diseño, comodidad y esmero que se represente en el coffee nook, y podrán desarrollar un mayor sentido de pertenencia hacia empresa.

Coffee Nook

You Might Also Like

0 comentarios