El interior de 50 shades of Grey

2:56 p.m.

Hay muchas personas que esperan con ansias el Dia de los Enamorados, pero en esta oportunidad es mucho mas difícil, ya que estamos a horas que se estrene en Guatemala, la enigmática película, basada en el best seller " 50 shades of grey". 

El libro da glamour a una relación disfuncional que nunca va a conducir a un amor verdadero en la vida real. Pero aun así la atracción entre una persona inocente no mundana con un hombre brillante e intimidante, está haciendo que todo el mundo especule sobre la película de romance tórrido más esperado.

http://www.popsugar.com/home/Fifty-Shades-Grey-Set-Design-Details-36721305

En este caso a nosotros lo que nos interesa es el set y las piezas de diseño que se utilizaron. En los cortos que hemos observado se distinguen espacios llenos de lujo, exclusividad y sensualidad, aun cuando el diseño refleja la personalidad de Christhian como uber-controlador, de estilo moderno e impersonal. Estas son algunas de las marcas portuguesas que participaron en el montaje del set son: 

http://www.covetlounge.net/

Boca de Lobbo: con su mueble de bar Brooklyn, aparador Diamond y el Biombo Avenue


Brabbu: mesa de centro sequoia, silla de comedor Eanda y lámpara de pared Vellum.


Delightful: lámpara de piso Ike, lámpara de mesa Amy, lámpara de mesa Turner (de mis favoritas)


Koket: armario mademoiselle, espejo guilt y candelabro eternity.

Estas son algunas imágenes de los interiores de la película, y para que encuentren mas inspiración de otros espacios en colores gris, les dejamos preparado, este tablero en Pinterest.

You Might Also Like

0 comentarios