Singularidad del Sujeto

6:24 p.m.

En Atelier, entendemos que todos los seres humanos difieren uno de otro en un sin número de maneras, la más importante es su tipo de personalidad. Lawrence Pervin, define la personalidad como "un conjunto de puntos que cae a lo largo de varias dimensiones, cada uno correspondiente a un rasgo, lo que resulta en un perfil único, diferente de la otra persona”. Por lo que se puede confirmar que cada persona tiene su propia personalidad y estilo, para este caso le vamos a denominar: Individualidad.

En esta oportunidad te queremos compartir algunos pasos, que puedes seguir para lograr reforzar estas características propias y que van mas allá de una tendencia y una moda en el diseño.

* Moldea tu vida alrededor de las cosas que te gustan. No sigas las modas y lo “cool”, sigue tus instintos. A continuación puedes ver una sala de juegos y un dormitorio de una chica cuyo pasatiempo es el ballet.

 

* Decora tus espacios de acuerdo a tu personalidad. Puede ser por medio del uso del color y el tipo de mobiliario que utilizas.  La sensación que se obtiene de tu hogar, puede cambiar drásticamente dependiendo del color que uses, por ejemplo puedes hacer espacios relajantes con tonos suaves o vitales con colores intensos. 


 * Si hay algo “único” o que cuente una historia, úsalo. Si tienes alguna colección de objetos, agrúpala para generar una declaración. Aqui vemos unas cubetas de la granja, convertidas en lámparas; las bolsas de compra de tus marcas favoritas y por último la maleta de viajes de tu abuelita.


* No tengas miedo de darle un toque personal a tus pertenecías (lámparas de noche, sillas, espejos, cojines, etc)



* Personaliza las cosas, para hacerlas a tu modo. Productos realizados a medida, sobretodo en los muebles.


* Demuestra lo que te gusta y en lo que eres bueno. Te hará brillar.

Estos cambios no son superficiales, ayudan a expresar quien eres y a construir una identidad, no solo en los espacios que te rodean sino también en como te vistes. La confianza de ser individual y único, viene de saber quien eres y no tener miedo de expresarse.

You Might Also Like

0 comentarios