Diseño de un Stand

6:39 p.m.

Al seguir una guía paso a paso, los clientes disfrutan de un servicio, agradable y sin problemas. La primer reunión es gratuita y es en donde conocemos las necesidades del cliente. Luego regresamos al Atelier e inicia la diversión.

Paso. 1 CONCEPTO

De acuerdo a la marca y necesidades del cliente se genera un concepto y un “lookbook”, en el que buscamos fotografías o imágenes que representen la “idea creativa”. 



Paso 2 IMPLEMENTACION & DISEÑO

Una vez aprobada la “idea” y dado el anticipo, se hace el plano en 2d en donde se indica la ubicación de los objetos de exposición, la sala de atención al cliente, la bodega de almacenaje, etc. Luego de tener definido la distribución en 2d, se generan las vistas tridimensionales (3d), aquí se ejemplifica los colores, iluminación, materiales y ubicación de la marca. Procuramos que la producción del stand sea rentable en términos de uso de materiales. Algunas veces se hacen dos opciones. Y luego se presenta el estimado de inversión para desarrollar el proyecto.








Paso 3 GRÁFICA

Se desarrollan elevaciones del stand, para poder indicar en donde van las gráficas de apoyo. A cada pared se le asigna un número de las gráficas (logo y/o fotografías), junto con la especificación y tamaño. Esto permite darnos una idea acerca del contenido de imágenes que se necesitan y resolución de las mismas.






Paso 4 ELECTRICIDAD

Una vez aprobado el proyecto completo, se realiza el plano eléctrico, para que puedan presentarlo al director del evento y asegurarse que no haya problema con la acometida otorgada por el planificador. Usualmente se representa la ubicación de las luminarias, cajas de luz y toma corrientes para computadoras y tv. Este servicio es gratuito con la contratación del servicio.



Paso 5 FABRICACIÓN

Ahora es momento de coordinar a los proveedores que van a participar en el stand (carpintería, piso, alfombra, electricidad, pvc, imagen gráfica, etc), y asegurar tiempos de entrega y calidad del trabajo. Se organiza la logística de ingresos, para ahorrar tiempo y esfuerzos.

Paso 6 MONTAJE & DESMONTAJE

Instalamos cuidadosamente la exposición y después desmontamos utilizando a nuestro equipo experto. Si es necesario se hacen los arreglos para trasladar el equipo.




En Atelier, nos sentimos orgullosos de ser un socio de confianza para nuestros clientes, coordinando los muchos elementos involucrados en una Expo.


You Might Also Like

0 comentarios