Mejora los ambientes interiores con Biofilia

6:22 p.m.

BIOFILIA Diseño basado en la Naturaleza

El calor está casi tocando a la puerta, y dependiendo donde vive, es posible que ya haya dado un cambio de imagen fresca a su vestuario. Con el cambio de las estaciones, no es sólo su declaración de moda que necesita una renovación. Mantener sus interiores en sintonía con los cambios de estación es una manera perfecta para decorar durante esta temporada. Abrazando el estilo de primavera-verano en el interior no es difícil en absoluto. Es sólo una cuestión de conseguir el equilibrio adecuado y capturar el espíritu de la brisa casual de la temporada!


Las personas que pasan mucho tiempo en espacios con plantas vivas, ya sea en la terraza o dentro de paredes, gozan de muchas ventajas importantes. El diseño basado en la biofilia, mejora tanto la salud fisiológica y psicológica, que es especialmente importante tomando en cuenta que el promedio de tiempo que pasamos en espacios interiores es del 90%.

El verano es acerca de la calidez, frescura, tardes perezosas y hermosos cielos despejados. Celebrando la temporada permite dar al interior un ambiente más relajado e informal y lo convierte en un espacio de diversión para toda la familia. Aquí están algunas ideas de decoración simples pero muy efectivas que hacer el trabajo con facilidad –

1. SENTIR LA BRISA

Si bien parece lógico al mantener las condiciones interiores constantes (como la temperatura) los estudios demuestran que la actuación humana mejora en espacios con variabilidad de temperatura y flujo de aire. La estimulación del flujo de aire se ha encontrado mantiene a la gente despierta, también, naturalmente, mejorar el enfoque y el rendimiento. Una vez que haya tomado el cuidado de la ventilación adecuada y el esquema de color correcto, es hora de difuminar la línea entre el interior y el mundo exterior.
https://www.homepolish.com/mag/an-airy-home-full-of-worldly-treasures?gallerize=47609bb6

2. UNA PIZCA DE BONDAD VERDE
El diseño biofílico crea, entornos saludables y felices. Las intervenciones que incorporan los sistemas naturales de la naturaleza o imitan a la misma están vinculados a la disminución de la tensión, mayor creatividad, y la recuperación acelerada de la enfermedad, aún más añadiendo un poco de frescura natural a su interior. Nada dice verano como algunas plantas de interior tropicales que prometen transformar el ambiente de su hogar. Los jardines en contenedores, proyectos de muro verde, jardineras móviles, suculentas y terrarios de plantas de aire (que están de moda), pueden utilizarse para animar el interior en este verano.

3. LA LIGEREZA VISUAL Y TEXTURAS ORGÁNICAS 

La respuesta humana a los patrones biomórficas y arreglos visto en la naturaleza, son preferibles. Ejemplos de esto incluyen la secuencia de Fibonacci, que aparece a menudo en la naturaleza en los arreglos de hojas y espirales. Este uso de los patrones y los fractales en diseño se conoce comúnmente como el biomimetismo y es una pieza de un enfoque holístico para el diseño biofílico.


Una manera fácil en el que usted puede cambiar el estilo de verano es simplemente reemplazando los accesorios por piezas orgánicas y también cambiando la  mesa de centro de madera pesada con una pieza de acrílico o intercambiar las sillas de la mesa de comedor tradicionales con aquellas hechas de mimbre o bambú. Texturas orgánicas y tejidos naturales como el yute y algodón también encajan a la perfección. Mientras que el suelo estaba cubierto con alfombras de pelo alto en el invierno, ahora es el momento de dejar que los suelos de madera o cerámicos respiren sin obstáculo usando tapetes de fibras naturales (cáñamo, petate, sisal, etc)

Mid-Century Modern by Jessica Helgerson Interior Design

4. LA LUZ ES PARTE DE NUESTRO RITMO


Maximizar la luz natural beneficia a las personas, así como las facturas de energía, pero las intervenciones biofílicas incorporan la luz natural. Un sistema de iluminación que ya sea natural o artificial cambia a lo largo del día para imitar nuestro ritmo circadiano, ayuda a vincular a las personas con el medio ambiente al aire libre y, esencialmente, a mantenernos en pista con nuestro ciclo natural de 24 horas. Maximizar la luz natural y los cambios a lo largo del día también mejora el confort visual.


5. NUESTRA MENTE Y CUERPO APRECIAN EL AGUA.


Las intervenciones que se suman a la presencia de agua para espacios tienen varios beneficios para la salud, entre ellos bajan la presión arterial, disminución de la frecuencia cardíaca, y la restauración de la memoria. La investigación empírica ha encontrado que la presencia de agua aumenta la sensación de tranquilidad.


6. FAUX-NATURAL (imita lo natural).

Mientras que la presencia de la naturaleza real es mucho mejor para aprovechar los beneficios fisiológicos y psicológicos del diseño biofílico, cuando no es posible se puede añadir una ventana con técnicas de pintura.



7 . ES UN ASUNTO DE FAMILIA!

Recuerdos eternos de tiempos de verano nostálgicos no se construyen solo sobre los complementos de la decoración. En todo caso, las ideas aquí sólo ayudan a crear un hermoso lienzo para algunas noches encantadoras de verano. Al final del día, es todo sobre el tiempo que pasa con su familia y seres queridos. Las áreas sociales que fomentan la interacción, puertas de vidrio que permiten que cada espacio fluya hacia el siguiente, una gran zona de comedor o una nueva isla de la cocina con taburetes de barra para que pueden hacer una gran diferencia en la cantidad de tiempo que pasa en familia.

 

http://greenplantsforgreenbuildings.org/resources/benefits-of-green-plants/

You Might Also Like

0 comentarios